24 de xuño de 2017

A profe Laura despídese de nós


Queridas familias,
Os escribo por aquí para agradeceros una vez más este curso. Hoy, entre tantas sorpresas ya no sé ni lo que dije, pero muchísimas gracias por todo.

Desde el primer día tuve la sensación de que sería un gran grupo y hoy, a 23 de junio, puedo confirmarlo con toda seguridad. Son unos niños muy diferentes pero coinciden en lo más importante:  los valores. Podría mencionar un sinfín de anécdotas en las que el respeto, la bondad y el amor no tuvo límites. Congeniaron y se complementaron desde el primer día muy bien, sin excepciones.

Me encanta mi profesión pero con total sinceridad puedo deciros que este año ha sido el más gratificante y eso tengo que agradecéroslo a vosotros. Los niños me facilitaron muchísimo  el trabajo porque siempre estaban dispuestos a todo. Cualquier actividad la afrontaban con buena actitud, y si alguno se quedaba rezagado el propio grupo tiraba de él. No pudieron ser mejores compañeros. Y en cuanto a las familias, deciros que desde el primer día me hicisteis sentir respaldada. Sabía que ante cualquier problema podía contar con vosotros y que juntos lo resolveríamos, porque estáis tan dispuestos y tan implicados como vuestros hijos en el aula.

Por algo se dice que de tal palo...

Y por último me gustaría aprovechar esta entrada para darle las gracias a mi compañera Maricarmen. Gracias por enseñarme el funcionamiento del centro, por resolver mis dudas, por encargarte de este blog que todos sabemos que requiere mucho trabajo, y por muchísimas cosas más. Ha sido un placer trabajar contigo.

 Os deseo a todos lo mejor y a mis pequerrechos especialmente. De corazón espero que no pierdan su esencia porque no pueden ser mejores!!

Un beso enorme y Felices vacaciones!!


P.D Espero veros a todos en septiembre!

Ningún comentario:

Publicar un comentario